Loading map...

JURIQUILLA ELEGANTE RESIDENCIA

San Isidro, Juriquilla, Juriquilla,
Querétaro, 76230, Mexico
$12,900,000 Venta
Casa
  • 629
  • 0
  • 3 Bedrooms
  • 3.5 Bathrooms
  • 630 sq m
Yoya González de Cossío
Yoya González de Cossío
Contact Agent

Description

Superficie de terreno: 1000 m2
Construcción a la vista 630 m2
Muros de contención 150 m2
Total: 780 m2
La casa está diseñada en tres pisos.
1.- Piso superior: Tres recámaras y dos baños, sala de TV, closet de blancos. La recámara principal muy amplia con vista al campo de golf y el lago. Vestidor de 12 puertas, lavabo con mueble integrado y plancha de mármol blanca, pasillo hacia el baño con cajoneras.
Baño principal con tina de hidromasaje, regadera y excusado con bidet. Las recámaras 2 y tres muy amplias con closet, comparten un baño completo. Dos de las recámaras están alfombradas y la tercera junto con la sala de TV y el pasillo con parquet de madera.
2.- Piso central al nivel de la calle: Sala, comedor, antecomedor, cocina, alacena y medio baño, garaje. Como distribución una jardinera, recubierta de mármol, continuación del piso de la
entrada y muro de piedrín de Guanajuato como respaldo.
Amplia sala con muros y ventanal de doble altura. Hermosa chimenea recubierta en cantera blanca y puerta-ventana hacia el patio de salida al jardín que abarca también al comedor y antecomedor y termina con las escaleras de bajada. Muro lateral y techos, recubiertos en duela de madera. Closet para música. Comedor para mesa de 14-18 personas con ventanal. Antecomedor con mueble credenza integrado y puerta ventana con salida al jardín.
Cocina recubierta en formica color madera y cubierta de acero inoxidable, con horno por separado y gabinete para mantener comida caliente. Con ventanal al jardín delantero y la calle. Con escalera para bajar directo al área de servicio. Alacena con estanterías y puerta. En este piso hay un medio baño con plancha de mármol y gabinete integrado. Y todas las paredes incluida la vista de la puerta de entrada, están recubiertas de madera.
3.- Piso inferior a nivel del jardín: biblioteca, salón de juegos, muebles para herramientas, medio baño, área de lavado, patio de servicio, dos recámaras y un baño completo. Cuarto para elementos del jardín.
El gran salón, tiene integrados los muebles para biblioteca y un ventanal con puerta de acceso al jardín. Todo éste piso está recubierto en cerámica. El medio baño está preparado para usarse también como cuarto oscuro para fotografía.
Saliendo al patio hay una doble bodega para servicio del jardín y otra con todos los materiales originales utilizados en la construcción.
El área de herramientas tiene integrado todos los muebles.
El área y patio de servicio están recubiertos de piso a techo con cerámica y cuenta con amplio clóset.
Las dos recámaras tienen closets. El jardín está diseñado en dos niveles, el primero saliendo de la biblioteca y el otro más bajo a nivel del campo de golf (salida del hoyo 3).

La casa se entrega con todas las cortinas y los muebles que tiene integrados. La iluminación. Podadora de pasto y desbrozadora.

Citas al (442) 332 1330